Ir al contenido principal

Destacados

 Era como el primer rayo de sol en el día. El olor a lluvia en una tormenta de verano, ese olor puro que se te mete en lo más profundo de tu ser cuando respiras con fuerza. La primera estrella que divisas en el cielo al caer la noche en un cielo despejado. El perfume de las hojas del libro nuevo que acabas de comprar, y la emoción de que, aunque no has leído una palabra, sabes que te va a encantar. Era su forma de intercambiar mis lágrimas atoradas en la garganta por sonrisas cuando me abrazaba. Su forma de mirarme y amarme imperfecta. Y era él y los defectos que formaban su sonrisa, lo que yo amaba por entero.

NUEVOS COMIENZOS

    Hola a tod@s!!! Que tal??

  Como habréis visto, mi nombre es Sandra, y llevo escribiendo desde los dieciséis años, y lo que empezó como un hobbie, se convirtió en ese “algo” que me desconectaba del mundo, y a día de hoy, es una parte de mi.

  Fue una noche de septiembre cuando empezó todo, hablando con una amiga sobre una historia inventada que quise escribir por las dos, y años después… Aquí estamos.

  Y si, soy española, de Valladolid para ser más concretos, pero decidí ponerme el Scott como apellido artístico, ya que tiene un significado especial para mi relacionado con mi serie favorita, y que tiene que ver con no rendirse nunca, a pesar de las dificultades y opiniones ajenas.

  Estaré por aquí una vez a la semana, los viernes concretamente, y si queréis conocerme un poco más podéis visitar mi perfil de instagram @sandra.blanco.scott; pero con el blog espero poder llegar a más gente, independientemente de las redes sociales, y darle el sitio que se merece a todo aquello que tiene un trocito de mi.

  Espero que os guste esta forma de leer algo que tal vez que resulte distinto, tanto como a mi comenzar esta nueva aventura, yo estaré encantada de leeros en los comentarios de las publicaciones.

  Un saludo a tod@s, vivid y sed felices 😄


Comentarios

Entradas populares